fbpx

Llegan de Francia y Alemania, la han visitado ya más de 300.000 personas y se estrenan en Bilbao!!!!
1.200 metros cuadrados de Exposición, más de 30 dinosaurios animatrónicos y a gran tamaño,
como el T-REX de 13m de largura y el Branchiosaurus de más de 6m de altura.

Ven y viaja con nosotros a la era mesozoica, hace 65 millones de años, donde vivían estos impresionantes vertebrados. Esta era se dividió en tres periodos: Triásico, Jurásico y Cretácico. En la Exposición encontrarás una representación de cada época.

Los dinosaurios tenían una gran diversidad de especies y alcanzaron tamaños gigantescos. Una de sus principales características distinguibles fue que poseían las patas situadas por debajo del cuerpo, como los mamíferos, y no hacia los costados, como la mayor parte de los reptiles.

¿Quieres saber más? Ven y aprende innumerables cuestiones sobre los dinosaurios, su manera de vida, su comportamiento, cómo se movían, cómo se comunicaban entre ellos, e incluso, el porqué de su extinción de estos gigantes prehistóricos.

Puede que sea por ese misterio que los rodea, por su enorme tamaño, por su aspecto, o quizás por otras razones, pero lo cierto es que todos hemos sentido fascinación alguna vez por los Dinosaurios. Todos hemos querido saber más sobre ellos. Y por esa razón surge esta exposición didáctica.

¡Ven y comparte con tus familiares y amigos este viaje de ensueño!

Puede que sea su enorme tamaño, su aspecto o sus rugidos, pero nadie sale indiferente!!!!

Durante el recorrido, descubre una treintena de especies robóticas y casi reales de hasta 6 metros de altura. Un encuentro educativo con nuestra audioguía para smartphones y nuestros paneles explicativos para cada especie para que niños y adultos disfruten de los contenidos.

Al inicio del recorrido, cada pequeño recibirá un QUIZ con pistas y preguntas que tendrán que rellenar durante su viaje. Así aprovecharán la visita y podrán estudiar cada una de las especies expuestas. ¡Toda una experiencia para los más pequeños aventureros

¡Haz increíbles fotos y súbelas a nuestras redes!

DINOSAURS WORLD

CARNÍVOROS

Los grandes depredadores. Se alimentaban de animales, mediante la depredación o el consumo de carroña.

HERBÍVOROS

Se alimentaban exclusivamente de plantas y hierbas. Gran parte de su tiempo  lo utilizaban consumiendo alimentos.

VOLADORES

Los voladores tenían diferentes tamaños, desde muy pequeños a con alas gigantes. Las aves actuales vienen de esta especie.

T-REX

dinos bilbao

TRICERATOPS

2 triceratops

STEGOSAURUS

dinos bilbao

ALLOSAURUS

dinos bilbao

BRACHIOSAURUS

brachiosaurus

DILOPHOSAURUS

dinos bilbao

AMARGASAURUS

CARNOTAURUS

8 carnotaurus

OVIRAPTOR

9 oviraptor

PTERANODON

dinos bilbao

INDOMIUS REX

dinos bilbao