fbpx

DEC  es un nuevo recinto en Bilbao, de 1300m2, para albergar Exposiciones y Eventos de todo tipo, cultura y entretenimiento en estado puro.

La necesidad de abrir este nuevo Espacio surge ante la falta de espacios con los requerimientos necesarios de algunas de las exposiciones, por su tamaño y por su altura.


Se trata de un espacio que acogerá las mejores exposiciones itinerantes internacionales durante los próximos años. Así los centros educativos y las familias se podrán beneficiar de estas actividades.

Queremos ser un referente donde se pueda acudir a disfrutar del ocio, el entretenimiento, de la cultura y de las artes. Con temáticas variadas y las nuevas tecnologías presentes, así habrá videos de bienvenida, paneles retro-iluminados que satisfacen la curiosidad y el conocimiento, aportando una cuidada información sobre cada elemento expuesto, pantallas táctiles interactivas de consulta, paneles explicativos, photocall, etc, para ofrecer una nueva experiencia al visitante.

Este nuevo espacio cuenta con todos los servicios necesarios para dar cabida a este tipo de eventos: acceso adaptado, baños, tienda merchandising y está muy cerca de transporte publico. Hemos mantenido la imagen de antiguo garaje lo que le da una estética alternativa o «underground» tan de moda en ciudades como Madrid y Barcelona. 

Si tienes una exposición o necesitas un espacio amplio para hacer un evento, DEC es tu destino. Contáctanos! +34944106155 ó info@deustoexpocenter.com